Furgonetas deportivas, las más molonas

LAS FURGONETAS DEPORTIVAS LAS MÁS ACLAMADAS POR LOS JÓVENES

Es difícil de encontrar las palabras ''furgonetas'' y ''deportivas'' en la misma frase. Pero la realidad es que entre los más jóvenes concuerdan perfectamente. La finalidad de este tipo de vehículos no suele ser irte de curvas, que es algo más adecuado para un coupé o un descapotable. Sin embargo, existen varias excepciones que confirman la regla. Versiones cañeras de furgonetas que jamás imaginarias, pero que son de lo más reclamados por los jóvenes en alquiler de furgonetas Barcelona.

Como ejemplo podemos poner la marca Opel, que con el objetivo de cumplir con todos los públicos ha presentado el Opel Vivaro Sport. Esta furgoneta es una variante de lo más deportiva que se ofrece en carrocerías combi, furgón y doble cabina.

Los características de este nuevo modelo de Opel Vivaro Sport son:

  •  Bandas que recorren toda su carrocería (en plata o negro)
  •  Gama de colores nueva y exclusiva
  • Llantas de aleación de 17 pulgadas
  • Faros LED
  • Incluye luces antiniebla.
  • Posibilidad de lunas tintadas
  • Aire acondicionado
  • Posibilidad de acabados en cuero

Además, otros detalles como las alfombrillas velour con contraste en blanco y el sistema multimedia IntelliLink Navi 50 con conexión Bluetooth, puerto USB y manejo por voz mediante el sistema Siri de los dispositivos de Apple, hacen que esta furgoneta esté muy demandada.

Otros elementos que podemos destacar dentro del equipamiento del Opel Vivaro Sport son el control de velocidad de crucero con limitador de velocidad, el asistente de aparcamiento trasero, opcionalmente el kit modelo “Sport”, compartimentos para llevar objetos y una iluminación interior en azul.

A la hora de valorar el alquiler de uno de estos modelos primará la capacidad de carga y el número de ocupantes para la que se destine. Para ello existen diferentes carrocerías y tamaños en la totalidad de modelos. También es interesante observar qué tipo de fijaciones de carga existen, diferentes protecciones de los paneles laterales, tipo de puertas y sus posibles aperturas. Vemos como existe una gran variedad de funcionalidades.

Por otro lado tenemos el modelo de Ford denominado ''Ford Transit'', la cuál cuenta con su gama Sport, destinada a los más jóvenes. Este modelo no es todo fachada, cuenta con un acabado deportivo que sorprende, y por sus motores pueden tener hasta 185 CV de potencia. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mejores furgonetas de 2020

¿Qué furgonetas son las mejores para viajar?